Horarios

Chivas vs Santos

Chivas y Santos buscarán regresar a una final

GUADALAJARA, México.-  Tras conseguir clasificar a la liguilla y dejar atrás los problemas del descenso por esta temporada, Chivas buscará retornar a una final, asimismo Santos intentará llegar a esta instancia bajo el mando de Caixinha, luego de quedar en semifinales en los intentos anteriores.

GALERÍA: La historia de la Liguilla del fútbol mexicano

La última vez que Chivas estuvo en una final, fue en el Apertura 2006, instancia en la que bajo el mando de el 'Chepo' de la Torre obtuvieron su décimo primer título en el fútbol mexicano.

Por otra parte, Santos buscará retornar a un juego por el título de liga desde el Clausura 2012 cuando la disputaron ante Monterrey.

 

Una de las Claves de Chivas para poder acceder a la final será lo que la ofensiva del Rebaño sea capaz de llevar a cabo. Uno de los jugadores clave será sin duda Raúl López, quien en este torneo ha sido una gran pieza para el Chepo.

El 'Dedos' cuenta con gran desborde por la banda de la derecha, además de un gran toque en jugadas de balón parado. Cabe recordar que el extremo de Chivas ha contribuido en varias asistencias en el presente torneo.

Por parte de Santos, Andrés Rentería puede marcar la diferencia, el jugador colombiano puede ser determinante en los mano a mano que se le presenten frente a Luis Michel.

Rentería quien en el Clausura 2015 ha marcado 5 tantos, se ha mostrado un tanto apagado en la fiesta grande. De esta manera los de la Comarca confían tanto Rentería como Orozco y Djaniny Tavares, quienes por lo menos en el encuentro de ida tuvieron más de una ocasión para adelantar a Santos en el global.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!