Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas y Pachuca empatan en un partido lleno de emociones

GUADALAJARA, México.- Chivas enfrentó a un Pachuca lleno de velocidad y de asertividad, por lo que el partido acabó en un agónico empate 4-4.

El equipo dirigido por Diego Alonso, empezó el encuentro lleno de ímpetu, sobre todo al dar un golpe sobre la mesa al marcar el primer gol, obra de Urretaviscaya en un rebote que Rodríguez le dejó a merced al jugador de Pachuca.

Los locales reaccionaron rápido y empataron el encuentro con un buen remate de Zaldívar, dejando sin oportunidad a Óscar Pérez. Un minuto después, Vázquez aprovechó un error de Mosquera para darle la ventaja parcialmente a Chivas.

El tercero del "Rebaño" llegó por medio de Zaldívar, quien disparó y se ayudó por un desvío de Mosquera para poner el 3-1.

Ya en la segunda parte la reacción de los hidalguenses fue trepidante, ya que recortó distancia por medio de un remate de Rodríguez y después con un doblete de Jara, puso la voltereta (uno de cabeza y un penal).

El empate definitivo llegó por un cobro de Omar Bravo, quien ejecutó un penal, que estuvo cerca de ser detenido por el "Conejo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Filtran uniforme del América para el Mundial de Clubes

 
 

 

FOTOS

Las mejores jugadas del duelo entre Chivas y Pachuca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!