Horarios

Chivas y Gallos empatan sin goles

GUADALAJARA, México.- Las Chivas y los Gallos Blancos no se hicieron daño. Tapatíos y queretanos igualaron sin anotaciones en el Estadio Chivas, en un partido trompicado por la lluvia que cayó en la capital jalisciense, pero donde ningún equipo fue capaz de abrir el marcador.

Desde el inicio del partido, el Rebaño buscó anotar primero, pero enfrente se encontraron con Tiago Volpi, quien atajó disparos de Javier López, Edwin Hernández y Juan José Vázquez. Tres estiradas que impidieron el gol tapatío.

Mientras que los Gallos Blancos lucieron inoperantes. Con el dominio tapatío, provocó que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tuvieran poco tiempo la pelota en su poder y por ende no inquietaron el marco de Rodolfo Cota.

Para el complemento, Chivas pudo haber marcado, pero no fue así. Tiago Volpi regaló un rebote a Ángel Zaldívar, pero el juvenil disparo muy desviado del marco emplumado, pese a que estaba frente al portero brasileño. La afición recriminó la falla del playera '14'.

Poco y nada se ofrecía en el terreno de juego. Ni Chivas, ni Gallos lograron generar peligro en las áreas rivales. Los emplumados quisieron anotar, pero los intentos de Neri Cardozo fueron detenidos por Rodolfo Cota. La próxima jornada los tapatíos visitarán a Santos, mientras que los plumíferos recibirán a Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!