Horarios

Atlas, Chivas

Chivas y Atlas llegarán con polos opuestos al Clásico

GUADALAJARA, México.- La Jornada 11 terminó en el Clausura 2015 y todo quedará en pausa esta semana debido a la Fecha FIFA, sin embargo, hay equipos que no pueden quitar el dedo del renglón por lo que se estarán jugando para la siguiente fecha.

Guadalajara y Atlas son dos de ellos; en pocos días, en la ‘Perla Tapatía’ habrá fiesta, pues sus dos equipos más importantes chocharán en el partido más importante de la temporada en el Estadio Jalisco.

Uno peleaba por la permanencia a principios de torneo y el otro buscaba la gloria no solo a nivel local, sino continental en la Copa Libertadores, pero las cosas han cambiado.

Chivas con 22 puntos, producto de 6 victorias, es hoy tercer lugar de la tabla general, se encuentra instalado en la Final de la Copa MX y con ocho puntos de diferencia sobre Puebla en el tema porcentual parece estar cerca de salvarse.

La otra cara de la moneda son los Zorros, sí, en zona de Liguilla, pero con unas formas que no gustan a su afición. La salida del técnico Tomás Boy es una constante petición por parte de ‘La Fiel’ que quieren comenzar a ver al equipo como un protagonista más en la Liga.

Con 17 unidades, están en el sexto lugar y es uno de los peores locales, solo por arriba de Morelia en ese renglón, pues en cinco juegos, han sacado dos victorias, un empate y dos descalabros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!