Horarios

Chivas y Atlas empatan en una noche lluviosa

GUADALAJARA, México.- En un Clásico Tapatío repleto de emociones, Guadalajara y Atlas empataron 2-2 en la cancha del Estadio Chivas, por parte de los rojiblancos, Ángel Zaldívar anotó un doblete, mientras que por los rojinegros los tantos fueron obra de Flavio Santos y Martín Barragán.

Las acciones del partido se tornaron ríspidas debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital jalisciense, el rebaño tomó el control de las acciones desde el arranque del encuentro e intentaron con tiros de larga distancia de Javier López, pero sin lograr inquietar en demasía a Óscar Ustari.

Cuando se cumplía la primera media hora del partido, las Chivas se pusieron al frente del marcador, tras una gran jugada de La 'Chofis', cuando habilitó a Ángel Zaldívar y el 'Chelo' disparó de derecha desde los linderos del área grande y mandó a guardar el balón a guardar, dejando sin oportunidad al cancerbero argentino y poniendo el 1-0.

Cuando se jugaba la recta final del primer lapso, los rojinegros emparejaron las acciones tras una jugada fortuita en la que Flavio Santos tomó el balón por la banda derecha y mandó un tiro-centro, el cual fue desviado por Edwin Hernández y se coló de forma dramática al marco defendido por Cota, quien no pudo evitar el gol de los visitantes.

Ya en el segundo lapso, cuando apenas arrancaba, los zorros le dieron la vuelta al partido, tras un cobro de tiro de esquina, que fue rematado al primer poste por Martín Barragán, mandando su cabezazo a la base del poste, colocando el 1-2 en el marcador.

A los 66' de tiempo corrido el árbitro central Roberto Orozco señaló un penal por una falta de Luis Reyes sobre Jesús Sánchez y el encargado de cobrar la pena máxima fue Ángel Zaldívar, quien cruzó de manera impecable si tiro y puso el 2-2 y además rompió una racha de cuatro fallos consecutivos desde los once pasos.

El centro delantero del Guadalajara Zaldívar estuvo muy cerca de firmar su triplete, tras una gran jugada individual en al cual quedó frente a frente con Ustarí, pero el 'Chelo' trató de colocar su disparo y el portero atlista se quedó con el balón, evitando así la caída de su portería.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!