Horarios

Nestor Vidrio y Michael Arroyo, durante el partido correspondiente a la jornada 15 del torneo apertura 2014 de la liga Bancomer MX, entre las águilas del América y las chivas rayadas de Guadalajara, "clasico nacional"en el estadio azteca. Imago7

Chivas y América apuestan en el Clásico… ¡vía Twitter!

MÉXICO DF.- El Clásico Nacional se calentó, vía Twitter. Fue la cuenta oficial del Club Guadalajara (@Chivas) quien lanzó un reto a su archirrival, América (@CF_America) diciendo: “Quien pierda, que le pague a una familia completa, con todos los gastos pagados, un viaje a la Copa América. ¿Aceptas, @CF_America?”.
 
 
Sin pensarlo dos veces, las Águilas dijeron que sí y remataron lanzando un hashtag: “¡Apuesta aceptada @Chivas! #ElClásicoSeráAzulcrema”.
 
 
Poco a poco y a pesar de que América empató en la final de Ida ante Montreal Impact y Chivas cayó en la Final de Copa frente al Puebla, el Clásico ha comenzado a tomar interés en la afición, tanto así que no hay boletos para ver el “juego de juegos” del fútbol mexicano en el Omnilife que desde ahora ya aseguró el lleno total.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!