Arsenal

Chivas vuelve a ser goleado, ahora por Arsenal

CALIFORNIA, Estados Unidos .- Chivas perdió este domingo su tercer juego al hilo en menos de siete días, al caer en los Estados Unidos frente al Arsenal de Inglaterra 3-1, en el cierre de la gira del club inglés por tierras norteamericanas.

En duelo donde el cuadro tapatío estuvo de manteles largos debido a que estrenó una nueva camiseta con motivo de su aniversario 110 de fundación, el equipo cerró una semana donde recibió 11 goles entre Copa, Liga y amistosos.

Pese a que los rojiblancos iniciaron de buena forma el encuentro, los ingleses se fueron adueñando de las acciones hasta abrir el marcador a los 34’ vía Rob Holding.

Arsenal tuvo un auténtico día de campo en el inicio de la segunda mitad, situación que fue aprovechada por Oxlade-Chamberlain para poner el 2-0 luego de una gran jugada individual a los 49’. Cinco minutos después, Akpom puso el tercero del juego para Arsenal.

Chivas intentó poner resistencia y gracias al delantero Ángel Zaldívar pudo descontar a los 73’ con una pena máxima, sin embargo, ya no les alcanzó para más en un duelo que terminó caliente en la banca del Rebaño y dentro del terreno de juego entre ambos equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!