Horarios

Chivas visita a Santos en busca de seguir enrachados

GUADALAJARA, México.- En compromiso de la última Jornada del Clausura 2016, Santos recibe a Chivas este viernes en el Estadio TSM. Ambos equipos ya están calificados a la Liguilla, sin embargo, buscarán un triunfo que los impulse anímicamente para la fase de finales.

Los locales llegan mejor posicionados que Chivas, se encuentran en la quinta posición con 27 unidades, y la Jornada pasada Santos cayó 2-3 ante Morelia, siendo ésa su segunda derrota en los últimos 10 partidos (5G, 3E). Ante estas circunstancias, los Laguneros buscarán conseguir cuatro victorias consecutivas en casa, algo que no logran desde octubre de 2010.

Por su lado, los rojiblancos llegan enrachados y motivados, luego de tener uno de sus torneos más fructíferos en los últimos semestres,  han cumplido un par de sus objetivos: librar el descenso y por consecuente, colarse a Liguilla. Las Chivas han ganado cinco de sus últimos seis partidos en el Clausura (1 empatado), llegando a un invicto de seis encuentros por primera vez desde abril de 2015.

Los dirigidos por Matías Almeyda, están en sexta posición con 25 puntos, y con un triunfo, se pondrían encima de Santos en la general.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!