Horarios

Chivas visita a Jaguares con la obligación de ganar

CHIAPAS, México. – Las Chivas de Guadalajara tienen su séptima prueba del torneo este sábado, cuando hagan frente a Jaguares de Chiapas en el Estadio Zoque, obligados a sumar su primera victoria del campeonato.

Chivas llega a la Fecha 7 sin conocer lo que son las mieles del triunfo, pues han podido ligar únicamente cuatro unidades, en un panorama que se ha vuelto crisis, por lo que el momento de levantar ha llegado en una aduana que puede ser de peso.

Ambos conjuntos viven situaciones poco favorables en el semestre, pues los resultados no han sido óptimos, sin poder alcanzar de la mitad de la tabla hacia arriba. Jaguares se ubica en el sitio 17 general con cuatro unidades, en donde en casa ya ganaron, siendo la única victoria del certamen.

En su historial, ante Chivas, del Invierno 1997 hasta el presente torneo, Ricardo Antonio La Volpe ha podido ligar siete victorias, por cuatro igualadas y tres descalabros, todo ello al haber dirigido a equipos como Jaguares, Atlante, Atlas, Toluca y Monterrey.

En los antecedentes entre los chiapanecos y los rojiblancos se acumulan 29 encuentros disputados. Chiapas suma 5 victorias, por 12 de Chivas y 12 igualadas, en donde también se incluyen los enfrentamientos ante el San Luis FC, anterior franquicia.

El último encuentro en el Víctor Manuel Reyna fue favorable para los de casa por 2-1, mientras que el último encuentro entre sí, en el Omnilife el campeonato pasado fue positivo para el Rebaño con goleada de 4-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!