Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas visita a Dorados como Campeón de Copa MX

CULIACÁN, México.- Llegó la hora. Chivas y Dorados chocan en la penúltima fecha del torneo regular, en uno de los duelos que mayores chispas sacarán en la jornada, y no precisamente por ser líderes, sino porque disputan puntos vitales en la lucha por la permanencia.

El Rebaño llega al encuentro embalado. Tras ganar la Copa MX están conscientes que no deben dejar escapar puntos, ya que además que buscar salvarse, tratarán por todos los medios de conseguir la calificación a la Fiesta Grande de la Primera División.

Los 'Pelados' de Matías Almeyda, como ahora se les ha catalogado en Redes Sociales se encuentran en el sitio 12 general, con 18 puntos, y tienen la imperiosa necesidad de sumar los 9 puntos que le restan, ya que dependen de sí mismos y de distintas combinaciones para tener liguilla. Además, en el cociente, están en el puesto 16 con 1.1341. Cabe recordar que tienen pendiente para este miércoles el Clásico Tapatío

Por el otro lado está la sombra. El equipo "Culichi" que es el más débil del campeonato. Son sotaneros con 11 puntos y no tienen mayor posibilidad de pelear por el título, más sí están obligados a no seguir cayendo, pues en el porcentaje también parecen destinados a perder la categoría y repetir la historia de Leones Negros, ya que están en el último lugar con 0.7857. También tienen un juego pendiente ante Veracruz debido a las lluvias que no cesaban en Sinaloa.

Los antecedentes entre sí en la Liga marcan 4 encuentros disputados en el intervalo del 2004 y 2006, mientras que en la Copa han tenido 6 choques. Dentro del Torneo Regular, Chivas y Dorados suman una victoria por bando, mientras que han igualado en dos ocasiones, mientras que en los 'Coperos', los rojiblancos tienen tres triunfos, los Sinaloenses tienen dos y ha habido un empate.

El partido más reciente data del 28 de Enero del 2015 en Copa, mismo en donde los de Luis Fernando Suarez se llevaron la victoria por la mínima diferencia. En la Liga data del 11 de Febrero del 2006, cuando igualaron a un tanto. 

Es el momento y Chivas llega al Estadio Banorte, con el objetivo de continuar con ese paso positivo que los ha venido acompañando y les ha entregado buenos dividendos, mientras que el Gran Pez no quiere continuar con la racha negativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arrasan los Memes con las Chivas

Omar Bravo, cerca de renovar con Chivas

Néstor Vidrio con duelo especial ante Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!