Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Chivas. Foto: Imago7

Chivas viajó a Cancún para continuar su pretemporada

GUADALAJARA, México.- El día de hoy partió el Club Guadalajara a las playas de Cancún, Quintana Roo, con un total de 29 elementos para realizar los trabajos de pretemporada, ya con los refuerzos Orbelín Pineda y Carlos Peña integrados al plantel de Matías Almeyda.

 

En la lista destacan las ausencias de Carlos Salcido, Jorge Enríquez y Ángel Reyna, quienes definitivamente no entran en planes del ‘Rebaño Sagrado’ y en el caso del ‘Chatón’, su carta estaría ya negociada con León.

Con el objetivo de alcanzar un nivel físico óptimo, los dirigidos por Matías Almeyda trabajarán en el Caribe mexicano hasta el día miércoles 23 de diciembre cuando regresarán a la Perla Tapatía, después descansarán los días 24 y 25, reanudando su actividad el 26 de diciembre, de cara al torneo venidero.

La lista de 29 elementos podría aumentar ya en Cancún, pues a decir de Jorge Vergara, aún están en busca de al menos dos refuerzos, uno para la delantera, donde han sonado nombres como Alan Pulido y Eduardo Herrera, además de la defensa.

 

Esta es la lista completa de jugadores que realizarán los trabajos de pretemporada en Cancún:

Porteros: José Antonio Rodríguez, Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Torres.

Defensas: Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Edwin Hernández, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Raúl López, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva y Miguel Basulto.

Medios: Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Israel Castro, David Ramírez, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Giovani Hernández, Eduardo López, Marco Fabián y Carlos Peña.

Delanteros: Omar Bravo, Michel Vázquez, Ángel Zaldívar y Antonio Granados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ferretti busca emular el primer título de Tigres

Pumas y Tigres expertos en disputar finales (FOTOS) 

Emmanuel García es nuevo jugador del Pachuca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!