Horarios

Carlos Salcido, víctima de lesiones en Chivas. Foto Getty Images

Chivas viaja a Torreón sin Brizuela y Salcido

GUADALAJARA, México.- Chivas se reporta listo para enfrentar a Santos Laguna en la búsqueda de la Gran Final, todo en camino a lograr la cosecha de la doceava estrella.

Para el encuentro de Ida, Carlos Salcido e Isaac Brizuela no hicieron el viaje a Torreón, esto luego de encontrarse imposibilitados por lesión. El día lunes, el reporte médico de la institución reportaba que aún no se encontraban en condiciones para poder tener actividad, en donde el “Conejito” avanza en su recuperación.

ARTÍCULO: Jugadores que militaron en Chivas y Santos Laguna

Todo indica a que el “Chepo” repetirá la alineación ante Atlas, alineación con la que consiguieron el pase a Semifinales y que logró culminar con una goleada por 4-1, con una gran actuación de Marco Fabián.

Las Chivas de José Manuel de la Torre viajaron con nómina de Primera División.

PLANTILLA:

Luis Michel, José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Jair Pereira, Raúl López, Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín; Fernando Arce, Ángel Reyna, Patricio Araujo, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Israel Castro, David Toledo, Giovani Hernández; Carlos Fierro, Aldo de Nigris, Erick Torres y Omar Bravo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!