Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Michel Vázquez jugador de Chivas foto: Imago7

Chivas venció a Mineros y es líder de grupo en la Copa MX

ZACATECAS, México.- Chivas cumplió con su cometido y en su aventura por Zacatecas, regresó con cuatro unidades, luego de vencer por la mínima diferencia a Mineros.

Tras la victoria de la semana pasada ante el conjunto Zacatecano, los rojiblancos necesitaban ese cúmulo de motivación de cara al encuentro de este domingo ante Tigres, y este se les presentó, al regresar a casa con un marcador global por 3-0 en la serie.

Los locales fueron destinados a atacar, buscando nulificar la zaga de los de José Manuel de la Torre, mientras que los rojiblancos se mostraron pobres en las llegadas al arco de Carlos Velázquez, arquero de Mineros.

El único tanto del encuentro llegó al 66'. Con tan solo un minuto en el terreno de juego, Eduardo López fue derribado en el área para que Michel Vázquez adelantara a los rojiblancos a través de la pena máxima.

Con ello, Chivas es líder del Grupo 4 con siete unidades, seguido por Monarcas con cinco, Coras con un punto y Mineros sin unidades. La siguiente semana, Chivas visitará a Coras y Morelia recibirá a los de Zacatecas.

Tras el encuentro de esta noche, los del “Chepo” continuarán con los trabajos para enfrentar a Tigres este domingo, con la consigna de sumar sí o sí, ante el problema porcentual que existe en la institución

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!