Horarios

Chivas festeja. IMAGO7

Chivas vence sin problemas a Morelia y lo hunde más en la porcentual

GUADALAJARA, México.- Chivas derrotó 2-0 a Morelia con goles de Alan Pulido e Isaac Brizuela, en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Desde el arranque del encuentro, el rebaño tomó el control del esférico y se fueron al ataque buscando abrir el marcador, sin embargo el conjunto michoacano se paró bien en zona baja y se encargó de anular los embates rojiblancos, quienes tuvieron sus oportunidades más cercanas con tiros lejanos por parte de Orbelín Pineda y Carlos Cisneros. 

En el cierre de la primera parte, el joven Sebastián Vegas derribó dentro del área a Pineda y el árbitro Jorge Rojas no dudó en marcar el penal, el cual fue ejecutado de manera soberbia por Alan Pulido, quien de esa manera marcó su segundo gol en el Apertura 2016 y le dio le ventaja a los tapatíos.

Ya en el segundo lapso los visitantes intentaron emparejar el trámite del partido, pero las Chivas comenzaron a hacer daño con la velocidad de sus contragolpes y no tardaron en ampliar el marcador con un golazo de Isaac Brizuela, cuando tomó el balón en los linderos del área y disparó cruzado y el balón entró en el ángulo, dejando sin oportunidad a Felipe Rodríguez. Rodrigo Vilchis descontó ya cerca del final, solo para maquillar el marcador.

Con esta victoria los rojiblancos llegaron a veinte puntos y escalaron a la cuarta posición de la tabla, mientras que Monarcas acumuló su tercera derrota consecutiva y se hunde más en la tabla porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!