José Luis Higuera, presidente de Omnilife-Chivas, reveló que hasta el momento, la nueva plataforma del Rebaño está por debajo de las expectativas. (Foto: Mexsport)

Chivas TV ya suma 10 mil suscriptores

GUADALAJARA, México.- De acuerdo con el diario El Economista, se prevé que Chivas TV arranque transmisiones con 260 mil suscriptores que estarían generando cerca de 30 millones de dólares, cifra que duplica los 14 que pagaba a Televisa.

Tras anunciar su nueva plataforma, se presentó una ola de críticas a Jorge Vergara, dueña del Rebaño, sin embargo, en una semana ya suman 10 mil suscriptores.
 
Pese a que esta es una buena noticia para Vergara, se podría presentar una desbandada de patrocinadores del equipo, ya que se estarán dejando de anunciar en un mercado de 5 millones de televidentes que da Televisa, en comparación del millón que se estima vía streaming.
 
José Luis Higuera, presidente de Omnilife-Chivas, reveló que hasta el momento, la nueva plataforma del Rebaño está por debajo de las expectativas.
 
"Ya rebasamos los 10 mil. Tal vez hubiéramos esperado un poquito más, pero es lógico, fue una decisión arriesgada, lo del 'Content Capital'. No se podía pagar en efectivo y ahora ya se puede", dijo Higuera en entrevista para Fox Sports.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!