Horarios

Chivas TV, un proyecto que está cada vez más cerca

GUADALAJARA, México.- No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. El lanzamiento de la plataforma Chivas TV está cada vez más cerca. Por lo pronto, será el 1 de julio cuando se conozcan más detalles de esta.

Mucho se ha especulado acerca del costo que tendrá, de ello todavía no se tiene pista alguna. No obstante, se sabe que será bajo un esquema, que a largo plazo, llegaría incluso a las televisiones inteligentes e incluso consolas de videojuegos por medio de una aplicación como la que se lanzará para tabletas y teléfonos móviles.

El proyecto iniciará transmitiendo el duelo entre Chivas y Monterrey del 23 de julio en el “Templo Mayor”, serán nueve los encuentros de liga que transmitirán el próximo semestre, entre los que destacan el clásico tapatío frente al Atlas, los duelos ante Tigres y Cruz Azul.

A los jugadores incluso ya se les ha dado una introducción de lo que será la plataforma, esto durante su estancia en Cancún, quintana Roo durante los trabajos de pretemporada. Todo esto estará a cargo del hijo de Jorge Vergara, Amaury.

Algo que aclaró  Vergara Madrigal es que para Chivas TV buscarán talento joven, por lo que estarán haciendo un concurso a lo largo del país para reclutar personal. No están interesados en personalidades relacionadas ya, a los medios de comunicación.

“Tenemos más de seis o siete millones de mensajes que están apoyando el proyecto. Va a haber un concurso para talento nuevo en todo el país. Todo será nuevo”, señaló.

Por lo pronto, en el sitio web se puede observar un pequeño video de introducción, en el cual se advierte que “muy pronto” la afición podrá disfrutar del servicio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!