Chivas TV, el sueño de Vergara que ya es una realidad

GUADALAJARA, México.- Tras no llegar a algún acuerdo para la transmisión de los partidos de Chivas, el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, señaló que buscan revolucionar la televisión mexicana, por lo que presentaron el proyecto Chivas TV.

Chivas no firmó con ninguna cadena de televisión

Este proyecto consta de una nueva vía donde pretenden emitir los partidos del Guadalajara a través de streaming, así como la opción de verlos “on demand” o a la carta en internet, con costo para el aficionado que lo quiera.

Para llevar a cabo este sueño Vergara ya está en pláticas con América Móvil, por lo que la directiva rojiblanca espera cerrar este trato lo antes posible para poder trabajar en dicha plataforma.

Memes de Chivas y su salida de TV (FOTOS)

Este modelo es exitoso en clubes como el FC Barcelona, Real Madrid o Manchester United en Europa, mientras que los deportes estadounidenses lo implementaron hace algunos años.

Con Chivas TV el aficionado tendría la transmisión de los partidos de su equipo como local, así como el previo del encuentro, el color afuera del Estadio Chivas y un post juego, además de contar con contenido exclusivo y la opción de ver los juegos del Rebaño vía “on demand” a través de cualquier dispositivo móvil con una conexión a internet.

Se pretende que se ponga a disponibilidad ya sea en un paquete por todo un torneo, o bien, paquetes por algunos encuentros y hasta la posibilidad de ofertar un partido sencillo con un costo específico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!