Horarios

Chivas tiene hasta el miércoles para cubrir adeudo con "Chepo" de la Torre

GUADALAJARA, México.- El Presidente Ejecutivo de la Liga, Enrique Bonilla, aclaró el tema de Guadalajara y José Manuel de la Torre con respecto a los pagos pendientes que se tienen con el entrenador de acuerdo a los términos en que se dio su salida del equipo como técnico el año pasado.

 

Confesó que el organismo tiene conocimiento de un atraso, pero que existe la promesa por parte de los dirigentes de que éste sea saldado el miércoles por la mañana, justo antes de dar inicio al régimen de transferencias que se llevará a cabo en Cancún.

La situación con el señor De La Torre y Guadalajara, hubo un malentendido hasta donde tengo entendido. Parece que ya está claro cómo se le va a hacer el último pago, la cantidad es menor, quedará cubierto el miércoles por la mañana ese pago pendiente y el señor De La Torre está de acuerdo”.

Ante esta situación, Bonilla reiteró que al igual que ha sucedido en años anteriores, no habrá autorización alguna para que ningún club lleve a buen puerto negociaciones con alguna otra institución.

“En el pasado ha habido un par de clubes que no habían cubierto y no se les permitió participar hasta que no cubrieron sus adeudos. Vuelve a ser en esta ocasión, aquel que deba algo o tenga controversias, no podrá ingresar a la celebración del último día de transferencias”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!