Chivas tiene cinco años sin perder en Puebla

PUEBLA, México.- Este sábado, en la ciudad de Puebla, las Chivas de Guadalajara y el Puebla tendrán un partido de alto riesgo en la búsqueda de la permanencia en primera división, ya que Leones Negros les pisa los talones y Veracruz parece alejarse cada jornada.

Contrario a lo que pareciera, el Rebaño tiene ventaja en el pasado reciente, ya que desde el Apertura 2008 no pierden en la Angelópolis. En esa ocasión, con goles de Luis Miguel Noriega y Sergio Rosas doblegaron a los tapatíos, por lo que el gol de Sergio Santana nada más hizo más decoroso el marcador.

A partir de ese partido, los Rojiblancos suman tres empates y dos victorias ante los Enfranjados en el Estadio Cuauhtémoc. Además, en esta edición de la Copa Mx, el cuadro tapatío visitó a los Lobos BUAP, llevándose la victoria por la mínima diferencia.

El último jugador del 'Rebaño' en marcar dos goles en un mismo encuentro cuando visitan a los 'Camoteros' es Omar Bravo, quien al parecer tendrá la oportunidad de jugar como titular aprovechando la lesión de Aldo de Nigris.

En la tabla general, el Puebla tiene una ventaja de un punto sobre las Chivas. No obstante, el Guadalajara está dos unidades por encima de los poblanos en la lucha por no descender. Si Chivas gana, tendrán una ventaja de cinco puntos, pero si pierden, los Enfranjados estarán por encima solamente por un punto.

Por lo mucho que se juegan, por lo igualados que están en el torneo, sin lugar a dudas este encuentro es de los más esperados en la décima fecha del Clausura 2015. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!