Horarios

Chivas supera a Rayados y mantiene invicto en casa

GUADALAJARA, México.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara y Monterrey cerraron la actividad de la fecha 8 en el Estadio Omnilife, donde el conjunto tapatío mantiene su calidad de invicto después de cuatro encuentros disputados en lo que va del 2015.

Las acciones del partido se pusieron en marcha con un Monterrey más tranquilo ante un Guadalajara que saltó al rectángulo verde en busca de tres unidades. y el primer aviso llegó, minuto 21’, centro proveniente desde el corredor derecho que terminó por pasar a la zaga central, Isaac Brizuela apareció para conectar el servicio, sin embargo se incrustó en el poste de la meta defendida por Jonathan Orozco.

Cuando corría el minuto 28, Raúl López conectó con Aldo De Nigris en el área chica, Jonathan Orozco no pudo contener el remate certero y Chivas tomó la ventaja.

GALERÍA: Las acciones del encuentro entre Chivas y Rayados

Llegó la segunda parte del encuentro con el Rebaño tomando la iniciativa, los locales tuvieron la más clara al minuto 63’, desde el sector izquierdo Carlos Fierro centró pero Aldo de Nigris no pudo conectar luego de que John Stefan Medina cruzó para distraer el contacto.

Poca idea de Rayados que fue pasivo y con poca idea no pudo hacer daño en el Omnilife, mientras Chivas ante su gente brillo. Al minuto 76’, Raúl López marcó de cabeza en conexión con Marco Fabián. 

Llegó el tercero y definitivo, tiro de esquina desde la izquierda dirigido por MArco Fabián hacia Carlos Salcedo, quien remató con certeza para finiquitar el 3-0 al minuto 85’.

Guadalajara llega a 14 unidades y quinto de la clasificación general, manteniendo su invicto en condición de local con dos empates y tres victorias, mientras Monterrey se mantiene con 7 puntos en la decimoquinta plaza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!