Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Chivas suma 10 torneos sin conocer el triunfo en la J1

GUADALAJARA, México.- En el fútbol se pueden presentar un universo de posibilidades que permite rescatar un resultado, sin embargo Chivas de Guadalajara no aprovechó el tinte positivo de un penal y se adjudicó su primer derrota en el Torneo Apertura 2016, registrando su décimo torneo donde no conoce la victoria en el arranque de un nuevo certamen.

Han pasado ocho entrenadores por el banquillo del club en los últimos 10 torneos cortos, donde la derrota se ha presentado con constancia, y un empate es lo mejor que consiguen en su presentación, Matías Almeyda ya pertenece a este selecto grupo de estrategas.

La incapacidad de registrar un triunfo en la Jornada 1, desde hace cinco años, es encabezada por los siguientes directores técnicos: Fernando Quirarte, John Van't Schip, Benjamín Galindo, Juan Ortega, José Luis Real, Carlos Bustos, José Manuel de la Torre, y ahora el actual entrenador argentino.

 

José Luis Real fue el último en lograr el triunfo al frente del "Rebaño Sagrado", lo hizo frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo dutante el Torneo Apertura 2011, donde Omar Arellano y Jesús Sánchez marcaron para lograr el marcador favorable 2-0.

Desde ese momento, ningún estratega ha alcanzado los tres puntos. Chivas registra un récord de cuatro empates y seis derrotas en sus últimos 10 primeros partidos en los torneos cortos del fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!