Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Aldo De Nigris, del Guadalajara y Dante López, de Pumas. Foto: Mexsport

Chivas sufre empatando y Pumas saca la victoria en la Copa MX

MÉXICO DF.- Mientras el Guadalajara sacó un empate con sabor a derrota ante Dorados por 2-2 en el Omnilife, los Pumas de la UNAM volvieron a sonreír, luego de vencer al Zacatepec por 1-0 en CU, en acciones de la Copa MX.
 
“Chepo” de la Torre salió furioso, pues su equipo alcanzó el empate a menos de diez minutos del final, con una demostración totalmente gris en su casa y ante su gente.
 
Por Chivas marcaron Aldo De Nigris (59’) y Antonio Gallardo (90’); el “Tano” recordó lo que es celebrar un gol, pues no anotaba desde hace 10 meses.
 
Por Dorados marcaron Raúl Enríquez, de penal, a los (78’) y Víctor Angulo (84’) en gran jugada individual.
 
En el Estadio de Ciudad Universitaria, en un duelo de pocas emociones y cuyo nivel fue de más a menos, los Pumas de Guillermo Vázquez consiguieron un triunfo que los llena de motivación de cara al juego de fin de semana ante Toluca.
 
El solitario tanto del encuentro fue obra de Dante López, quien a los 19’, selló en el fondo de la red un pase en diagonal cruzado que le entregó Ismael Sosa.
 

Por los Pumas jugaron sus refuerzos Yosgart Gutiérrez, Jonathan Ramis y Silvio Torales, buscando encontrar ritmo, de cara a los siguientes partidos de Liga y Copa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!