Horarios

Chivas sostendrá tres partidos ante Monarcas

MORELIA, México.- Este martes comenzará la serie que Chivas sostendrá ante Monarcas, en su primero de tres partidos. El equipo rojiblanco llegó a la capital michoacana para su duelo de la Copa MX misma que enfrentarán con toda la seriedad posible, sin importar que el club michoacano vive un mal momento, así lo afirmó Jair Pereira.

"Sabemos cómo son los equipos de Meza, va a ser un partido difícil. Debemos salir a hacer un juego inteligente y no desesperarnos. Son cosas que no nos importan (situación de Monarcas). Hay que hablar en la cancha", señaló.

Además, el zaguero se dijo listo para enfrentar el duelo ante Monarcas, luego de que una lesión lo alejara de las canchas por varias semanas.

"Me siento bien. Siempre es complicado el tema de las lesiones, pero la gente que ha estado en mi lugar lo ha hecho de buena forma", finalizó.

Un grupo de aproximadamente 100 personas recibió al equipo tapatío en Morelia, donde Pereira se perfila como titular junto a Alanís, ambos jugadores vienen de una lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!