Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto oficial de Chivas foto: Jorge Vergara

Chivas se tomó la foto oficial para el Apertura 2015

GUADALAJARA, México.- El Club Deportivo Guadalajara se tomó la fotografía oficial en Los Guachimontones, zona arqueológica ubicada en el municipio de Teuchitlán, a 50km al oeste de la ciudad de Guadalajara. El plantel vistió la nueva indumentaria rayada, mientras que Directiva y Cuerpo Técnico portaron una casaca blanca con líneas en azul. 

Los Guachimontones son el sitio principal de la tradición Teuchitlán, zona que compone estructuras cónicas escalonadas, rodeadas de patios circulares, anfiteatros, terrazas y edificios menores. Actualmente, junto a la zona de Tequila, se le ha declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Dentro del evento que se llevó a cabo esta mañana, estuvo presente Jorge Vergara, propietario del club. El evento fue privado y sin acceso a los medios de comunicación. Al finalizar, el club arribó a las instalaciones de Verde Valle, para el segundo entrenamiento de la semana, previo a enfrentar al Veracruz.

En el evento estuvieron ausentes Oswaldo Alanís por su participación en Copa Oro, Ángel Zaldívar, Hedgardo Marín y Carlos Cisneros por su participación en los Juegos Panamericanos.

Al estratega del club, José Manuel de la Torre, aseguró que le tomó por sorpresa la toma de la foto, ya que los obligó a recorrer el entrenamiento.

“Es parte de lo que se ha significado aquí la foto oficial, nos llevaron a tomarla aquí cerca y a lo mejor nos tomó un poco a la carrera porque inicia el torneo, pero es parte de lo que tenemos que hacer”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!