Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas se saldrá con la suya ante el León

GUADALAJARA, México.– Las formas y la esencia importan aún cuando se juega una final, así lo aseguró Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, quien apunta para ser titular este miércoles frente a León cuando busquen levantar la Copa MX.

Lo más importante del futbol es defender tu forma de jugar y si te ha dado resultados, repetirlo y mejorarlo, porque siempre hay cosas por mejorar, pero sí creo que no puedes cambiar por el rival o la Final que vayas a disputar, realmente no debe haber una modificación, al contrario, debe haber una mejoría en lo que haces bien”.

A pesar de que Chivas vive un momento complicado por su pelea por no descender, la obligación y la necesidad de ser campeón no existe, aseguró Oswaldo Alanís, quien apuntó, deben ganar más por historia y por lo que es el equipo rojiblanco.

Chivas no está tan necesitado de ser campeón, pero Chivas debe ganar por el equipo que es, por la historia que tiene y la afición debe estar en los primeros lugares, sea de Copa sea de Liga y ahora estamos ahí para poder jugar la Final, después pensaremos en la Liga”.

Nueve años han pasado desde que Chivas levantó su último trofeo, por lo tanto la presión no debe caer sobre este plantel, comentó Alanís, recordando además que llegan como subcampeones de la última edición de la Copa MX, situación que tampoco los presiona.

 “Las estadísticas no las tomamos mucho en cuenta, tenemos la oportunidad que es lo importante, debemos pelear al máximo, sería malo ponerte a pensar que Chivas está mal o bien, hay que pensar en el presente”, declaró.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Xolos vive la crisis más severa de su historia

Pumas sueña alto luego de un torneo de ensueño

América igualará marca de liguillas consecutivas

Cruz Azul a expensas de que suceda un milagro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!