Horarios

Chivas se sacudió la malaria en Torreón

TORREÓN, México. - El equipo del Guadalajara logró su primera victoria en condición de visitante del Apertura 2016; Santos que sigue en caída libre. Los dirigidos por Matías Almeyda, vencieron a su rival con solitaria anotación del atacante, Ángel Zaldívar.

Dos de los peores en el inicio de campaña se vieron las caras. La buena para el Rebaño es que ya pudo contar con sus cuatro seleccionados olímpicos que volvieron de Brasil luego de la eliminación mexicana en Rio de Janeiro.

Javier López, quien repitió en el once titular de los Rojiblancos, dio el primer aviso de zurda, pero Agustín Marchesín, quien terminó jugando pese a la lesión de la semana pasada, evitó con un gran lance el primero de la visita.

Sin embargo, Ángel Zaldívar pudo romper la sequía en este torneo, recibió y tras un gran recorte le pegó con rencor lejos del guardameta Marchesín. Las redes se movían en Torreón al 16’ en favor del Rebaño y la cosa se mantendría así hasta el final del encuentro.

Antes de finalizar la primera mitad, Santos tuvo el empate; no obstante, el grosero error de Carlos Salcedo en zona baja, no fue capitalizado por Martín Bravo que con marco abierto la mandó a la base del poste dejando ir la chance.

Al iniciar la parte complementaria el local volvió a tocar la puerta de Chivas en centro que llevaba veneno y dirección de arco, pero Rodolfo Cota estuvo atento para dar un manotazo y enviar el peligro por arriba de su marco.

Ya en tiempo complementario, el guardameta de Santos volvió a ser protagonista, pero esta vez de forma negativa. Tras una entrada innecesaria, el silbante decidió echarlo del campo y marcar la pena máxima a favor de los rayados. Diego Bueno sería el encargado de cobrar al 96’, pero aun sin el portero titular, mandó fuera el balón.

Así, el partido concluyó 1-0, dándole un respiro a las Chivas que llegan a siete unidades, y Santos se mantiene en el fondo de la Tabla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!