Horarios

Carlos Peña y Carlos Salcido, Chivas

Chivas se mantiene en zona de clasificación a la LIguilla

GUADALAJARA, México. – A pesar de haber igualado con el Pachuca, la derrota del Morelia hizo que Chivas escalara al sexto sitio general, por lo que las ilusiones a la "Fiesta Grande" siguen intactas. Sin embargo, existen dos puntos de diferencia de que puedan arrebatarles el boleto, restando un par de juegos.

Un gol de Carlos Peña vía pena máxima, igualó las acciones en el Estadio Hidalgo, entregando el empate y repartiendo unidades. Previamente a la anotación de Chivas, Rodolfo Pizarro nulificó el arco de Rodolfo Cota que se había mantenido en cero durante las últimas fechas.

Al Rebaño le restan dos encuentros para cerrar la temporada regular. Primero recibirán a los descendidos Dorados de Sinaloa, en el Estadio Chivas, y posteriormente harán una visita al TSM para enfrentar a Santos Laguna.

Para la próxima fecha, ante los Dorados, el equipo que dirige Matías Almeyda tendrá dos bajas importantes: Jesús Sánchez por expulsión y Jair Pereira por acumulación de tarjetas amarillas.

“No nos adelantamos nunca a los resultados, respetamos mucho a los rivales. El hecho de jugar con Dorados, que ya está descendido, será difícil porque nos han ganado tres veces y trabajaremos en la semana para llegar de la mejor manera y conseguir tres puntos, estar descendido no significa ser débil, porque desde que asumió este nuevo entrenador ha ganado un montón de partidos, Dorados no es débil”, indicó el "Pelado", Matias Almeyda, sabiendo el hecho de que tienen tres derrotas ante el "Gran Pez".

El Deportivo Guadalajara retomará los trabajos este martes en Verde Valle, encaminados a enfrentar a los de José Guadalupe Cruz, en donde están más obligados que nunca a hacer pesar el coloso zapopano.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!