Horarios

Chivas se llevó el Clásico de Leyendas

GUADALAJARA, México.- Emblemáticos futbolistas del Guadalajara encabezados por Adolfo Bautista derrotaron 2-1 a un equipo integrado por tres generaciones de talentos americanistas, en un encuentro de fútbol denominado Clásico de Leyendas.

En el estadio Jalisco se congregaron varios de los ídolos de los últimos 30 años tanto del Club Deportivo Guadalajara como del América para disputar un memorable partido ante cerca de 47 mil aficionados.

Chivas saltó al terreno de juego con Fernando Quirarte como técnico; en tanto que América lo hizo con el argentino Daniel Alberto Brailovsky.

Entre los jugadores que alinearon por América figuraron Héctor Miguel Zelada, Germán Villa, Isaac Terrazas, Fabián Estay, Andrés Chitiva, Oman Biyik y Reinaldo Navia, entre otras personalidades.

Por su parte, Chivas fue representado por exjugadores como Oswaldo Sánchez, Guadalupe Castañeda, Adolfo Bautista y Benjamín Galindo, por citar a algunos.

Luego de 15 minutos de llegadas en ambas porterías, el “Bofo” Bautista abrió el marcador y puso adelante a las Chivas mediante un disparo que dejó sin oportunidad al arquero Héctor Miguel Zelada.

Posteriormente, al 36 de acción, Andrés Chitiva filtró un servicio a Reinaldo Navia, quien ante la portería fusiló al cancerbero Oswaldo Sánchez.

En la parte complementaria, Diego Martínez decretó el gol del triunfo para el Rebaño a través de un disparo desde fuera del área.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!