Horarios

Jose Luis Higuera. Foto: Imago7

Chivas se lanza a por un delantero más en el draft

GUADALAJARA, México.- El equipo de Guadalajara tiene claro a diferencia de lo que sucedía en periodos de transferencias anteriores lo que necesita. La mano de Matías Almeyda es evidente incluso en el armado del plante para el Apertura 2016.

Reveló el CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, que luego de las contrataciones de Marco Bueno y José Juan Vázquez, que por cierto ya reportaron en Guadalajara, el club va por un delantero más a Cancún.

"Un centro delantero, no necesitamos nada más y para muestra hay que revisar al equipo. Ni ‘Quick’ (Mendoza), ni ‘Chuletita’ (Orozco), ni nadie, lo digo de frente, no nos interesa ninguno de ellos”.

 

Y aunque el nombre de Henry Martín ha tomado fuerza en últimas horas, declaró Higuera que el jugador no es petición directa del “Pelado”, sin embargo, no reparó en elogios sobre lo que piensan en el Rebaño de él.

“La verdad es que Henry para nosotros es un gran jugador, pero no es una petición directa de Matías”, reveló.

No es nuevo el interés de Chivas por el joven delantero de Tijuana que viene en un proceso de rehabilitación, en el mercado de transferencias anterior, también preguntaron, no obstante, la oferta no convenció a la gente de Xolos para desprenderse de alguien que a su corta edad ya ha vestido la camiseta de la Selección nacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!