Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Edwin Hernández, Chivas

Chivas se ha partido el alma, afirma Edwin Hernández

CANCÚN, México.- Con el objetivo de tener un Clausura 2016 exitoso, Chivas continúa preparándose intensamente en Cancún. Uno de los factores fundamentales para trascender es el esfuerzo, así lo señala Edwin Hernández, quien refiere que el grupo se ha partido el alma para poder conseguir buenos resultados en este próximo torneo.

 

 

"Desde que llegó (Matías Almeyda) creo que ha sido un equipo diferente, se ha mostrado otra cara y en esta pretemporada se ha trabajado bien para mejorar esos detalles que hemos ensayado con él, hemos tenido muy buena disposición como sea, con lluvia, calor, en la arena, cancha o gimnasio, tenemos la ilusión de que sea el comienzo de una linda historia, nos hemos partido el alma para poder trascender y aspirar a lo máximo" expresó.

El zaguero rojiblanco se mostró ansioso por el inicio del torneo, pues dijo, quieren exhibir el trabajo que han llevado a cabo en el Torneo Clausura 2016, donde las metas son salvarse y pelear por el título.

"El equipo ha hecho muy bien las cosas, hemos hecho un gran esfuerzo, nadie ha bajado los brazos y eso hace que estemos unidos porque queremos llegar al mismo objetivo y lograr las grandes cosas que soñamos, ojalá esto sea el principio de un gran resultado de lo que queremos en esta campaña y esperemos que todo salga bien, hemos hecho énfasis en la intensidad y el buen toque de la pelota, ya queremos que inicie el torneo para demostrar lo que hemos trabajado", concluyó.

Chivas comenzará el Clausura 2016 recibiendo a Veracruz en el Estadio Omnilife el domingo 10 de enero, pero antes enfrentarán tres partidos de preparación ante Venados de Mérida, Coras de Tépic y Pachuca.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!