Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas se emocionó de más consideró Felipe Baloy

GUADALAJARA, México.- El Clásico Tapatío comenzó a calentarse desde la noche de este jueves. Durante el festejo por la obtención del título en la Copa MX, elementos del plantel de Chivas y aficionados del club dedicaron cánticos al equipo rojinegro, al pasar por Avenida Guadalupe, a metros del Club Atlas Chapalita, coreando la frase “rojinegro cagón, rojinegro cagón”.
 
Ante esta situación, Felipe Baloy, zaguero del Atlas señaló que se cometió un error, al dejarse llevar por la emoción del logro obtenido en León, Guanajuato el miércoles pasado.
 
 
Los jugadores deben tomar conciencia de lo que hicieron, si bien de pronto se dejaron llevar por la euforia de ganar la Copa, sabiendo que tienen la presión por el descenso, de pronto eso los motivó y se emocionaron de más”.
 
Previo al mismo encuentro se había invitado a firmar un Pacto por la Paz, con el fin de evitar que la violencia se presente en el mismo, situación de la que los ahora dirigidos por el ‘Misionero’ Castillo terminaron por aceptar.
 
Recordemos que se hablaron cosas sobre el tema de la paz, se han firmado pactos para que las aficiones no se peleen, no haya problemas y de pronto ellos cometen ese error de gritar eso, y eso engancha a la gente, la gente se ofende por ese tipo de cosas”.
 
El club rojinegro espera que esto no vuelva a repetirse y se dicen tranquilos por la situación, buscando la tranquilidad en el deporte.
 
“Nosotros como jugadores estamos tranquilos, ellos creo que hoy deben estar más tranquilos y deben estar conscientes de que se equivocaron, entonces me imagino que ellos tomarán medidas sobre eso y nosotros estamos tranquilos y esperemos que eso no vuelva a pasar, porque la verdad que nosotros queremos que el fútbol sea de paz, que se pelee dentro de la cancha pero fuera no, yo creo que ellos están conscientes de que se equivocaron y ojalá que eso no vuelva a pasar”, finalizó.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!