Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
José Manuel de la Torre, Chivas

Chivas salió ‘ganando’, aseguró Chepo de la Torre

GUADALAJARA, México.- Chivas volvió a casa por una noche, esa donde tantas veces logró bañarse de gloria y en donde son los únicos del futbol tapatío que han sido campeones.

Empataron ante Leones Negros, pero el resultado les da un hándicap a favor en el tema porcentual, aseguró el técnico del equipo, José Manuel de la Torre. “Sumar para el equipo siempre será bueno. En la porcentual ellos retroceden más que nosotros, en eso vamos sumando”, comentó.

El acierto de la escuadra de la UdeG frente a la portería, es lo que siente que niveló un juego en donde ‘solo tuvieron una jugada’.

Siempre buscamos el marco rival, desde el primer tiempo. Ellos no tuvieron ninguna llegada, en el segundo buscamos mas, el gol llega en un descuido, pero tuvieron su jugada y la ejecutaron bien, pero el equipo resistió todo el partido”.

Para finalizar, el estratega Rojiblanco descartó una lesión de gravedad en Ángel Reyna, quien tuvo que abandonar el cotejo durante el segundo tiempo.

Se volvió a molestar tras el golpe con Pumas, no quiso arriesgar, sintió la molestia y lo mejor fue guardar. No es que esté lastimado, no me causa problema (tantas lesiones), es parte de la consecuencia de los partidos”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!