Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Chivas sale del fondo del descenso sin haber jugado

GUADALAJARA, México.- La jornada sabatina ha cambiado todo en la lucha por no descender y, aunque el camino es muy largo, cada punto disputado cuenta al momento de conocer al descendido. Las Chivas, sin haber jugado, han dejado el fondo del descenso, el cual le pertenece a los Dorados.

Monarcas fue el primer equipo en jugar, enfrentando al León. En un duelo de volteretas y muchos goles, el equipo de Enrique Meza fue derrotado y ocupó momentáneamente el fondo de la tabla de cocientes.

ARTÍCULO: León se impone a Monarcas en duelo de volteretas

El siguiente en jugar fue el Puebla, visitando al Atlas. En el primer tiempo se vieron abajo en el marcador, pero el conjunto de la Franja luchó hasta el final y estuvo cerca de llevarse un punto desde la Perla de Occidente.

ARTÍCULO: Atlas celebra 99 años con victoria sobre Puebla

Mientras se jugaba el duelo de los Camoteros, el equipo de Culiacán recibía al Monterrey. Por segunda vez en la semana, el Gran Pez fue goleado, con lo que ha conseguido cinco puntos en el mismo número de partidos, llegando al sótano del descenso.

ARTÍCULO: Monterrey le propina una goleada a Dorados en su casa

Las Chivas de Guadalajara jugarán contra el Toluca en la capital del Estado de México. En caso de ganar, empatarían en puntos al Puebla. Si empatan estarían igualados con Monarcas y si pierden quedarían entre los purépechas y los sinaloenses. Su tranquilidad estará en sus pies, pero sin importar el resultado, pasarán una semana virtualmente con la permanencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!