Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Chivas Foto: Imago7

Chivas sale airoso ante Mineros en Copa

GUADALAJARA, México.- Inició el semestre futbolístico para Chivas como local en el Estadio Omnilife, y con ello, el arranque de la Copa MX, cerrando el día con el pie derecho.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre vencieron a Mineros de Zacatecas por 2-0, buscando alcanzar el título que les fue negado en el Clausura 2015 cuando cayeron en la Gran Final con el ahora campeón de la SuperCopa MX, Puebla.

Ángel Reyna se convirtió en el pilar del ataque rojiblanco, en donde capitalizaron una oportunidad en el cierre del primer tiempo. Tras pase de Reyna al 45', Carlos Fierro encontró el esférico y conectó con la diestra, sin que Carlos Velázquez pudiera hacer esfuerzo alguno para detenerlo.

Para la segunda mitad, Mineros revolucionó con el ingreso de Juan Ezequiel Cuevas, en donde se apoderaron del esférico en tres cuartos de cancha, pero a pesar de ello, no permitieron aproximación alguna de gol.

Al 80', el relevo Omar Bravo puso el segundo clavo en el ataúd de Mineros de Zacatecas. Tras un rebote después de un saque de banda, de pierna izquierda mandó el disparo a la portería de los del "Tiburón" Sánchez. El Estadio Omnilife estalló.

Provisionalmente, Chivas se coloca en el primer lugar del Grupo 4, mientras que Mineros se coloca en el sótano sin unidades, a falta del encuentro de este miércoles entre Coras Tepic y Morelia. El encuentro de vuelta de la llave se llevará a cabo el siguiente martes en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!