Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Chivas saca su primer triunfo del torneo, cortesía del Querétaro

QUERÉTARO, México. – Las Chivas del Guadalajara consigueron su primer triunfo del Clausura 2016 tras derrotar por 2-0 al Querétaro en el Estadio Estadio Corregidora. Matías Almeyda se la jugó con un cuadro fresco, dejó fuera la experiencia y optó por la juventud, en donde de la mano de Jair Pereira, quien portó el brazalete de capitán, el Rebaño registró su primer triunfo, en el que quizá no fue su mejor partido del torneo.

LAS MEJORES FOTOS DEL DUELO ENTRE GUADALAJARA Y QUERÉTARO, AQUÍ

El primer tanto del partido llegó al 45’. El balón parado jugó en favor del Guadalajara y Jair Pereira se levantó para rematar con la testa un "fierrazo" que se colocó en el ángulo derecho del marco del Querétaro.

 

 

Rodolfo Cota salvó al Guadalajara de perder la ventaja en el encuentro al 62’. El cancerbero rojiblanco alcanzó a desviar con la mano derecha un disparo conectado de media vuelta de Yerson Candelo, que hubiera significado la igualada para los Gallos.

Carlos Peña puso el segundo del encuentro para el Guadalajara al 79’. El "Gullit" despertó de las cenizas, se quitó encima toda crítica alguna y clavó el esférico en el marco local tras un pase de Isaac Brizuela.

 

 

Finalmente, el marcador no se movió y con ello llega Chivas con un envión anímico importante de cara al Clásico Nacional ante el América del domingo 13 de marzo en el Omnilife. Mientras tanto, Querétaro visitará al León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!