Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Chivas rescata la victoria ante Atlas y se lleva el Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- De manera agónica y en jugada a balón parado, Chivas se llevó el Clásico Tapatío 1-0 ante Atlas en tiempo de compensación, para así colocarse ya en los puestos de Liguilla con 21 puntos, superando a Tigres, Cruz Azul y Pumas en la tabla.

NO TE PUEDES PERDER TODA LA ACCIÓN DEL PARTIDO ENTRE CHIVAS Y ATLAS, DANDO CLICK AQUI.

Durante la primera mitad el rebaño tomó el control de las acciones y obligó a los rojinegros a replegarse, a los 24', Omar Bravo estuvo cerca de abrir el marcador tras un gran pase de Edwin Hernández y el capitán rojiblanco disparó de manera peligrosa pero Óscar Ustari evitó la caída de su marco.

 

En la recta final del primer lapso, Bravo estuvo cerca de hacerse presente el marcador, tras una jugada colectiva, pero Ustari volvió a evitar el gol y Hernández remató tras un rebote, pero su disparo se fue por encima.

 

Al arranque de la parte complementaria Atlas intentó emparejar el trámite de partido pero tampoco fue contundente frente al marco local, las aproximaciones más claras las tuvieron Gonzalo Bergessio y Franco Arizala, pero no lograron romper.

Cuando corría el 70', los visitantes estuvieron muy cerca de abrir el electrónico con un potente disparo de Arturo González, pero el esférico impactó el travesaño para ahogar el grito de gol de los pocos aficionados de Atlas.

Chivas de Guadalajara insistirá en el fichaje de Alan Pulido

En los últimos minutos, los equipos buscaron la victoria, en un par de ocasiones Rodolfo Cota intervino de buena manera ante los ataques de Bergessio y “Ponchito” González, del otro lado Ustari también impidió la caída de su arco ante una jugada de la “Chofis” que detuvo en un gran vuelo, sin embargo no pudo atajar el remate de cabeza de Jair Pereira al 92, que le dio la victoria al Rebaño.

Chivas llegó a 21 unidades, mientras que Atlas parece condenado al último lugar, la siguiente semana los rojiblancos visitan a los Tuzos y Atlas recibe a la Fiera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!