Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jugadores de Chivas entrenando foto: Imago7

Chivas regresó a los entrenamientos en Verde Valle

GUADALAJARA, México.- Chivas inició la semana de preparación de cara al partido de este viernes ante Veracruz, con un entrenamiento en sus instalaciones de Verde Valle.

Práctica en la que estuvieron ausentes Jair Pereira y Marco Fabián, quienes hicieron trabajos por separado. El primero busca recuperarse tras una artroscopia y se espera, regrese en unas fechas más, mientras que el segundo, a pesar de que no está en peligro de enfrentar a los jarochos, hizo trabajos diferenciados en cancha y en el Gimnasio.

Cabe recordar que Oswaldo Alanís continúa ausente por su participación en Copa Oro, donde el pasado domingo vio actividad ante Costa Rica en los Cuartos de Final.

Luego de recibir un permiso especial tras el nacimiento de su hijo, teniendo que regresar de la Gira por Estados Unidos y trabajar en las instalaciones de Verde Valle, Omar Bravo se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo.

Bajo las órdenes de Carlos García, preparador físico, y posteriormente del cuerpo técnico, el equipo realizó ejercicios de movilidad en espacios reducidos, conducción y posesión de balón, trabajos defensivos con la presión del rival, definición del esférico, trabajos de balón en espacios reducidos, y por último, de estiramientos.

El mediocampista tapatío, Giovani Casillas, quien jugara para Coras de Tepic la temporada pasada, se presentó a entrenar con Chivas, con la intención de agradarle al “Chepo” y quedarse en el equipo.

Por la noche, en un evento en el Estadio Omnilife se estará presentando la nueva indumentaria del club para el Apertura 2015 y el Clausura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!