Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas recupera a tres jugadores previo al Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- El "Hospital Rojiblanco" ha quedado vacío.  Jair Pereira, Jesús Sánchez y Hedgardo Marín recibieron el alta médica por el Jefe de Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, y podrán ser considerados por Matías Almeyda para el Clásico Tapatío de este miércoles.

Ya se les consideró el alta, están autorizados para estar con el grupo, y podrían ser considerados para ser tomados en cuenta para el partido contra el Atlas de este miércoles”, informó Ortega Orozco.

Por azares del destino, Pereira no se estará perdiendo la actividad ante Atlas, pues en la pasada fecha en que estaba programado si era una baja, pero el Huracán Patricia favoreió con el cambio de fecha al zaguero rojiblanco, quien se recuperó de una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho.

El "Chapito" Sánchez logró dejar fuera una ruptura fibrilar del recto femoral de la cara anterior del cuadriceps derecho, misma que lo había dejado fuera por tres semanas, mientras que Marín superó una distensión en el origen del bíceps femoral izquierdo que lo tenía alejado de toda actividad por 10 días. 

En lo negativo, el "Pelado" tendrá dos bajas significativas. Las de Oswaldo Alanís y Raúl López, quienes fueron requeridos por Juan Carlos Osorio, Seleccionador Nacional para enfrentar a El Salvador y Honduras en las Eliminatorias Mundialistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio cree que México debe mostrar su superioridad

Pachuca aún puede soñar en la liguilla

Xolos es "sotanero" de Liga MX por primera vez en su historia

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!