Chivas reconoce el valor de su afición

GUADALAJARA, México.- La localía es un elemento que sin duda en el fútbol se marca como trascendente y en el Clausura 2015, Chivas lo ha aprovechado.

Carlos Fierro volante del cuadro rojiblanco, acentuó que más allá de los resultados, la entrega tanto del Club Guadalajara como de la afición, ha revertido pasajes anteriores, pues en las pasadas campañas a diferencia de la presente, ‘El Rebaño’, sufría en casa.

“Creo que es de mentalidad, y una base de resultados,  antes no nos iba tan bien, no teníamos el apoyo por que nos iba mal. Ahora eso ha cambiado, la gente está con nosotros, nosotros nos comprometimos con la gente”, reconoció Fierro.

El momento que vive el equipo de José Manuel ‘Chepo’ De La Torre se ha plagado por todo el país, pues Fierro, resaltó que no solo en el Estadio Omnilife la gente asiste en gran número para apoyar al equipo tapatío.

“Creo que la afición ha estado con nosotros desde que empezó el torneo y se ha visto en los estadios, obviamente están más contentos por la etapa en la que está el equipo, tratamos de jugar también para darles alegría nuestra afición”, externó.

Con mencionadas armas, además de un récord de cinco victorias, tres empates y solo una derrota en el recinto del ‘Rebaño’, el medio campista oriundo de Sinaloa, no encuentra explicación para que Chivas, tenga otra postura en el duelo ante Santos por la vuelta de las Semifinales.

“En el Omnilife siempre hemos ido hacia el frente, atacando, creo que así va a ser, no tenemos que cambiar nuestro estilo”, señaló.

Dejando atrás otros temas, la razón de mayor peso para que Chivas sea parte de la Final de la Liga Mx es alzar la corona del torneo ante su afición, Carlos Fierro, externó que ahora el destino los ha colocado en una posición inmejorable para cumplir el sueño de muchos.

“Es importante, se dio todo para poder estar arriba, si dios quiere pasamos a la final, cerrar en casa es importante que se haga sentir nuestro estadio, que se haga pesar, mayor motivación acabar la Final en nuestro estadio”, expresó.

El pasado es otras de los incentivos con los que cuenta Chivas, pues no se olvida en el interior del equipo, que en algún momento estuvieron peleando por no descender.

“Estábamos hasta abajo estábamos peleando por salvarnos, se da eso, ahora lo que nada más hay que pensar en donde estamos, en la Liguilla, no queda más que vivir el momento, que es un pasito de llegar a una Final”, expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!