Horarios

Chivas, Veracruz

Chivas a recomponer el camino ante Querétaro

GUADALAJARA, México.-En la Jornada 4, dos rachas totalmente opuestas se enfrentarán en el Estadio Chivas, donde el conjunto tapatío tratará de corregir el mal paso con el que empezaron el torneo. Por su parte, los Gallos Blancos llegan con la motivación a tope por el arranque prometedor, en el que suman tres partidos sin perder.

 Los tres más recientes partidos, dos oficiales y uno amistoso, han dejado muy mala imagen del Rebaño, que llega al duelo del sábado con once partidos recibidos y tan sólo dos anotados. Si bien de esos tres partidos sólo uno lo disputaron en casa, estos malos resultados consecutivos dejan desmotivados a los pupilos de Matías Almeyda.

 La cuarta fechar será la oportunidad perfecta para que los rojiblancos puedan recomponer el rumbo ya que suman cinco partidos sin perder como local en la Liga MX, de los cuales ganaron cuatro y el más reciente frente al actual subcampeón. No obstante, ante los emplumados las Chivas no tienen buen registro ya que sólo los derrotó en 4 de las últimas 12 veces que los enfrentó.

En cuanto a los queretanos, llegan en un gran momento y buscan iniciar un torneo sin perder en las primeras cuatro jornadas por segunda vez en su historia. Los Gallos llegan a este encuentro con siete puntos en el actual certamen y tres partidos sin derrota, a los que se les suman cinco sin perder en la pretemporada.

Como visitantes, los Gallos no ganan desde el 1º de abril del presente año, cuando vencieron 4-2 a Tijuana en la Jornada 12 del Clausura 2016. Después de ese encuentro perdieron ante Monterrey 3-2, contra el Puebla 3-1 y en el más reciente, en la segunda fecha del Apertura, empataron 2-2 frente a Morelia con gol de último minuto de Neri Cardozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!