Horarios

Omar Bravo y Carlos Salcido jugadores de Chivas foto: Imago7

Chivas realiza su gira por Estados Unidos sin Omar Bravo

TEXAS, Estados Unidos.- El Club Deportivo Guadalajara continúa con la Gira en Estados Unidos, de cara al inicio del Apertura 2015 con la baja de su delantero, Omar Bravo.

Carlos Salcido, defensor del “Rebaño” se dice satisfecho, pues han hecho una renovación completa, por lo que los partidos de preparación funcionan para afinar detalles.

“Hay cosas por mejorar, estamos en ese proceso, hay un equipo muy nuevo en comparación del otro torneo. Son partidos de preparación que nos van poniendo a punto y que nos dejan siempre esa posibilidad de mejorar cosas”, mencionó

El zaguero destacó que Chivas debe estar en los primeros planos, después del gran torneo que tuvieron la campaña pasada, en donde se colocaron en la semifinal de Liga, así como la Final del torneo de Copa.

“Se tiene la obligación de estar siempre en los primeros lugares de cualquier torneo, sea en la Liga de México o la Copa, contra Puebla disputamos una Final donde mis compañeros hicieron un buen esfuerzo pero no se nos dio”, comentó.

Por otra parte, Omar Bravo, quien se encuentra a dos goles de convertirse en el máximo goleador en la historia de Guadalajara, tuvo que regresar a la Perla Tapatía, esto debido al nacimiento de su primogénito, por lo que busca no perder ritmo.

El sinaloense viajó a Guadalajara desde el pasado martes, fecha del encuentro ante los Tuzos. Su viaje no fue anunciado por la directiva, en donde en la alineación del encuentro no apareció ni a la banca.

El mochiteco seguirá entrenando en las instalaciones de Verde Valle para seguir al parejo del grupo en el aspecto físico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!