Horarios

Néstor de la Torre, Chivas

Chivas quiere tener representantes en la Selección Mexicana

GUADALAJARA, México.- Las expectativas se han levantado en torno a la visita de Miguel ‘Piojo’ Herrera, Director Técnico de la Selección de México, al campamento de Chivas, fue por ello, que Néstor de la Torre, Presidente del ‘Rebaño’ en conferencia de prensa señaló que para comprender el proceso con el que cuenta el representativo nacional ha sido importante el pasado que tanto del directivo del Club Guadalajara como de José Manuel ‘Chepo’ De La Torre tuvieron en el ‘TRI’.

Es una ventaja que tanto el Director Técnico como su servidor, hayamos estado también de aquel lado, y comprender las problemáticas y lo que se enfrenta, partidos amistosos, y concentraciones y todo lo que se lleva a cabo, con el objetivo de conjuntar un grupo tomando de varios equipos, jugadores, y lo que representa para esos equipos, dar jugadores” indicó de la Torre.

Así mismo, Néstor de la Torre, aceptó que es benéfica la asistencia de elementos del ‘Chiverío’, ya que entre sus objetivos está aportar jugadores a la Selección.

El objetivo de Chivas es representar a México en todas las categorías, no nada más en las menores, también en la mayor, estar aportando y ser representativo de México con el mayor número de elementos posibles".

En tanto que a la expectativa de los nombres que puedan surgir para ser parte del ‘Tri’ próximamente, De la Torre, mencionó que aquellos futbolistas que formen parte de mencionada lista no solo tienen el reconocimiento de Miguel ‘Piojo’ Herrera, por su desempeño reciente, si no que ha sido colectivo.

“No nada más es Miguel, soy yo, creo que son todos; todos han visto y han reconocido que los jugadores han hecho un buen trabajo, y que jugadores tienen potencial o pueden ser de Selección; creo que es un reconocimiento general, no particular”, mencionó De La Torre.

Finalemente, las posibilidades para que jugadores de Chivas se presenten ante Estados Unidos el 15 de Abril entrante, no fueron reveladas por el Presidente del Club Guadalajara, ya que hizo hincapié sobre el calendario que tendrá Chivas con encuentro ante Xolos de Tijuana por la Liga MX y más tarde en la final de Copa MX ante Puebla el día 21 del presente mes.

“Platicamos ese tema, de las posibilidades, de la complicación que tenemos con partido viernes, partido martes, partido domingo”, sentenció.

"Tocamos varios temas acerca de Chivas, de nuestros partidos. Hubo mucha apertura": Néstor de la Torre. #JuntosVsTodo pic.twitter.com/vO88D7b2Lz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!