Horarios

Chivas quiere que el Jalisco sea un estadio seguro

GUADALAJARA, México.- A pesar de que Chivas será visitante en el Estadio Jalisco para el Clásico Tapatío ante el Atlas, hoy Néstor de la Torre anunció que tomaran sus propias medias de seguridad para asegura que las familias vayan tranquilas al partido.

“Chivas antes de pensar en la pasión está pensando en que sea un partido en el que no exista ningún tipo de riesgo para cualquier aficionado, para cualquier familia que quiera ir a este encuentro. Va primero un estadio seguro a un estadio con pasión desbordada”.

Dentro de las medidas que estarán tomando el Guadalajara,  está la instalaciones de unas cámaras particulares dentro del estadio así como comunicación continua con los cuerpos de seguridad para poder señalar a los que causen desmanes dentro del estadio.

“El mensaje que queremos mandar a toda la afición Chiva, es de toda la confianza que les tenemos, pero que también sepan que no vamos a permitir ningún acto de agresión o de violencia en el estadio”.

“Vamos a contar con algunas cámaras particulares para estar grabando a nuestras porras o a donde incide la gente de Chivas, para si existiera algún tipo de violencia, pudiéramos tener con claridad quienes están llevando a cabo estos actos. También compartimos esto con la autoridad”.

Y aunque Chivas reconoce que no es su casa y que por ende no le tocaría hacer uso de estas medidas de seguridad, De la Torre también aseguró que de haber algún incidente, dichos aficionados tampoco podrán entrar al Omnilife.

“No es nuestra casa, el operativo no nos toca, no somos locales, pero sí estamos compartiendo toda la información de nuestros lideres de las porras, dando el numero de aficionados que sean identificables totalmente”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!