Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Chivas quiere mantener la hegemonía ante Cruz Azul

GUADALAJARA, México.- Chivas y Cruz Azul buscarán su primera victoria en el certamen, cuando se enfrenten este domingo en la cancha del Estadio Omnilife en punto de las 17:00 horas.

Chivas llega a este encuentro con un descalabro, luego de caer con Veracruz por marcador de 2-0, mientras que Cruz Azul arriba a la Perla Tapatía tras caer con Monarcas Morelia por 3-0.

El 13 de febrero se dio la última victoria de los “Cementeros” como visitantes fuera del Distrito Federal, cuando vencieron al Querétaro por 2-1 en el Estadio Corregidora.

Chivas conoció la victoria en casa por última vez el domingo 12 de abril, al vencer por la mínima al León por marcador de 1-0 con un gran gol de Marco Fabián.

 

En el campeonato pasado, Chivas visitó el Estadio Azul y venció 2-1 a "La Máquina”, mientras que en Guadalajara para el Apertura 2014, igualaron sin goles. En los enfrentamientos entre ambos cuadros, Chivas suma 29 victorias, Cruz Azul 25 y 33 empates.

ARTÍCULO: Chivas amanece en último lugar del descenso

Con ello, los de José Manuel de la Torre pintan como favoritos, además, Chivas quiere comenzar como local con el pie derecho, haciendo del Omnilife una fortaleza para avanzar en el camino a la permanencia en el máximo circuito, y con ello, el título que se les negó el torneo pasado, al quedar en la orilla en Semifinales ante el vigente campeón, Santos Laguna.

Para el encuentro, los jaliscienses tendrán las bajas de Marco Fabián, Jair Pereira e Isaac Brizuela, pero podrán recuperar a jugadores como Oswaldo Alanís, y los medallistas de plata en Toronto, Ángel Zaldivar, Carlos Cisneros, Hedgardo Marín y Michael Pérez.

ARTÍCULO: Cinco claves para que Chivas derrote al Cruz Azul

Los de Sergio Bueno tienen como bajas a Julio César Domínguez por lesión, Christian Giménez, Gerardo Flores y Jorge “Conejo” Benítez, quien aún no tiene en regla la visa que le permitirá tener actividad. Por otro lado, Vicente Matías Vuoso puede jugar, pues se encontraba como Agente Libre y arribó hace algunos días al equipo de La Noria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!