Horarios

Chivas quiere ganar la Liga MX para volver a la Minerva

GUADALAJARA, México. – Luego de haber conseguido la Súper Copa MX, en Chivas no se quieren quedar con las ganas de saborear un título más y buscan ahora romper con el ayuno de Liga que no se da desde hace 10 años.

El capitán del equipo, Omar Bravo, comentó que la plantilla se visualiza en “La Minerva”, histórico sitio donde los tapatíos suelen festejar acontecimientos importantes, pero esta vez celebrando la estrella número 12 del Rebaño.

Siempre habrá una asignatura pendiente en la medida que no se gane un título, el equipo siempre va a ser cuestionado, es un grande y es así, hay que saber vivir con eso. Pero siempre hay la ilusión, ojalá que el equipo pueda llegar a la Minerva en diciembre”, dijo el jugador.

Además, reconoció que existe una espina clavada en el Guadalajara en Copa Libertadores, torneo al que tendrán la oportunidad de disputar el próximo año luego de vencer al Veracruz la tarde de este domingo por 2-0.

 

Nos quedamos muy cerca en 2010 y está la posibilidad de sacarse la espinita. No tengo el mejor recuerdo (de Copa Libertadores), perdimos una Final Internacional en 2010, hoy se abre una posibilidad de estar de nuevo. El equipo se lo merece, realmente han trabajado muy duro”, comentó.

Chivas volvió a la ciudad a primera hora de este lunes, el equipo recibió el día de descanso y será hasta el martes cuando reporten a los trabajos pensando en el debut dentro del Apertura 2016, en donde estarán visitando a los Pumas en C.U. el próximo domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!