Edson Torres en festejo de gol

Chivas protege a su plataforma de TV en caso de problemas

GUADALAJARA, México. – Luego de que la Profeco interviniera ante las constantes fallas de Chivas TV, el club decidió protegerse en caso de nuevos problemas con la plataforma que emite los partidos del equipo como local.

En los nuevos términos de privacidad del sitio, se le hace saber a la persona que contrata que estará renunciando a su derecho de recurrir a algún tribunal, siendo todo arreglado mediante un arbitraje vinculante.

Estos términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV se resolverán mediante arbitraje vinculante. Usted acuerda renunciar a su derecho a recurrir a un tribunal para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que puedan someter a un tribunal de menor cuantía).

Sus derechos serán determinados por un árbitro imparcial y no por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva”, se menciona.

No es la primera vez en México que sitios de esta índole busquen protegerse mediante medidas de este tipo. El sábado Chivas estará recibiendo al Querétaro en la fecha 4 del Apertura 2016, juego que por cierto será gratuito bajo una dinámica que el club dio a conocer hace algunos días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!