Horarios

Los refuerzos rojiblancos para el Apertura 2015

Chivas presentó a sus cuatro refuerzos para el Apertura 2015

GUADALAJARA, México.- Este sábado Chivas presentó a sus cuatro caras nuevas para el Apertura 2015 en conferencia de prensa encabezada por el Presidente del equipo, Néstor de la Torre.

El lateral, Edwin Hernández, aseguró que no viene al equipo pensando en solo ser pelear por un puesto. Quiere un título y no se va a conformar.

“Vengo a trabajar y ganarme un puesto. Qué bueno que se nos exija, estamos para cosas grandes, no vengo a pasearme o ver que pasa conmigo. Vengo a ganar un puesto y dar lo mejor de mí”.

Por otro lado, el delantero Michel Vázquez, comentó que su regreso al club lo toma como una revancha tras su salida poco esclarecida en 2012.

“No quiero hablar del pasado. Quiero vivir el momento y pensar en poder lograr un campeonato con Chivas. Es la mentalidad que tengo, quiero ser un jugador triunfador, he trabajado para esto, tengo que demostrarlo, se hace partido a partido y no pienso desaprovechar la oportunidad”.

Viene de un equipo diferente, presión diferente. Pero el reto de Chivas no le asusta, sabe que hacerse de la portería no será nada sencillo.

Rodolfo Cota comenta que el reto de ser el primer arquero fichado por el club tras 16 años, representa algo importante.

“Ha pasado mucho tiempo de que no contrataban un arquero porque sabemos que trabajan bien las Fuerzas Básicas, hoy me tocó a mí la fortuna de ser un privilegiado de poder venir acá. Vengo a competir con un gran portero como lo es Toño Rodríguez, pero al lugar que voy siempre voy con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera”.

Los jugadores presentaron este sábado sus exámenes médicos pertinentes y el día domingo estarán teniendo su primera práctica oficial ya vestidos con los colores rojiblancos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!