Horarios

Chivas presentó su nueva camiseta para el Apertura 2016 de la Liga MX

GUADALAJARA, México. - El Club Deportivo Guadalajara presentó este jueves en las instalaciones del Estadio Chivas su nueva camiseta de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, evento donde lanzó el polémico hashtag #UnidosSomosCA3RONES.

 

Se burlaron de nosotros cuando dijeron que queríamos hacer un estadio como éste, pero no solamente se tiene eso, hoy se tiene WiFI.  Se dudaba que íbamos a conseguir una marca de clase mundial que nos dotará de uniformes y hoy lo conseguimos”, comentó el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera.

Respecto al hashtag, que se volvió trending topic este jueves,, Higuera indicó que "ca3rones" no es una gosería, ya que se trata "del macho de la cabra", según una declaración que dio a un medio mexicano.

El directivo Rojiblanco también dijo que están contentos por seguir apostando al talento mexicano, más en una época en donde el fútbol nacional se ha llenado de extranjeros.

Somos 11 guerreros mexicanos jugando y apostando por México, no queda más que agradecer siempre a la afición por apoyar al club”, manifestó.

El Rebaño Sagrado buscará est domingo 10 de julio en Los Ángeles, California medio boleto a la Copa Libertadores 2017 ante Veracruz en la SuperCopa MX 2016.

Tradicionalmente la casaca de local de los Rojiblancos tenía cinco rayas rojas y cuatro rayas blancas verticales, sin embargo, la indumentaria de esta temporada sólo tendrá tres rojas y cuatro blancas, un cambio histórico por parte del nuevo patrocinador. Se dice que tendrá un precio de 58.49 hasta 122.35 dólares, dependiendo el modelo y el punto de venta.

El diseño, que no tendrá patrocinadores en la parte de enfrente más que el puma de la marca alemana, también está constituido de una franja tricolor en el pecho, para darle un toque mexicano. Otros detalles son el color azul en los contornos del cuello y mangas.

Muchos de los asistentes a esta presentación consideraron esta playera "elegante".

Este evento fue transmitido a través de la plataforma Chivas TV de manera gratuita, la primera prueba desde la casa del Guadalajara antes de su debut en el torneo, en donde recibirá a los Rayados del Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!