Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas presentó exámenes médicos

GUADALAJARA, México.- El Guadalajara ya ha puesto en marcha la primera etapa de la pretemporada con los exámenes médicos de rigor, y con la incorporación de Giovanni Hernández en la clínica del Jefe de Servicios Médicos del Rebaño, Rafael Ortega.

Carlos Salcido, transferible, se presentó, mientras que Ángel Reyna, separado, ya no acudió. Los últimos en llegar fueron Omar Bravo e Isaac Brizuela, mientras que el primero en partir fue Miguel Basulto.

Orbelín Pineda, el primer refuerzo del club se reportó para las evaluaciones este lunes, por lo que por la tarde trabajará en cancha al parejo del plantel.

Mañana miércoles, antes de la segunda práctica y viajar al caribe mexicano, realizarán pruebas de nutrición en Verde Valle, para así afinar la parte física y que pueda quedar todo listo para la continuidad de la pretemporada.

El ‘Rebaño Sagrado’ viajará a Cancún, trabajando ahí del día 9 al 23 de diciembre, para posteriormente realizar trabajos en la Perla Tapatía y preparar su duelo amistoso contra Coras que será el 30 de diciembre. Finalmente viajarán a Phoenix el 2 de enero, donde enfrentarán a Pachuca, último duelo confirmado previo al arranque de torneo frente a Veracruz.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Chivas anunció su lista de transferibles
Carlos Peña ya es nuevo jugador de las Chivas
Giovanni Hernández regresa a Chivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!