Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Chivas prepara protesta por prepotencia arbitral en su último juego

GUADALAJARA, México.- Luego de lo suscitado en el encuentro ante el León del pasado sábado, en donde el técnico de Chivas José Manuel de la Torre, así como el mediocampista Marco Fabián denunciaron insultos recibidos por parte del central Luis Enrique Santander, la directiva rojiblanca ya prepara la respectiva protesta ante la Comisión de Arbitraje.

La dirigencia encabezada por Néstor de la Torre continúa reuniendo las pruebas que se presentarán al organismo que es presidido por Héctor González Iñárritu, quien funge en el mismo dentro del nuevo organigrama que fue presentado días atrás por el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María.

La postura es clara por parte del club, no es un pretexto ni una justificación por la derrota a manos de los 'esmeraldas' por la mínima diferencia, que los colocó en el décimo séptimo lugar porcentual y general, más sí mostrar lo hecho por el 'nazareno'.

En lo futbolístico, Chivas trabaja de cara al encuentro de este miércoles ante Coras de Tepic, dentro de la Copa MX, en la búsqueda de mantener el liderato de grupo y general. El Grupo 2 realizó trabajo de fútbol en la Fausto Prieto, mientras que los elementos que tuvieron actividad ante el León realizaron trabajo regenerativo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!